Ayúdanos con tu empresa!

Con Prosueños, dale un sentido a las compras de giftcards!

ada vez más empresas están comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial y es que en conjunto con Prosueños tu empresa puede apoyar a Fundación Abrázame.
Hemos realizado una alianza para que a través de las compras que hacen las empresas de giftcards podamos dar un sentido  real de apoyo  y oportunidades  a cientos de niños y niñas de hogares de menores.

¿Cómo funciona?

Si tu empresa regala giftcard a sus trabajadores en las fiestas, solo debe cambiar de proveedor a Prosueños y elegir a Fundación Abrázame como beneficiario y ya estará ayudando. No hay cobros extras de ningún tipo y la empresa recibirá un rápido y personalizado servicio de giftcards Cencosud, Falabella, Unimarc, Ripley, entre otras.

¿Cómo ayudar?

Eenvía esta información al área encargada de recursos humanos o bienestar de tu empresa y cuéntales que puede ayudarnos sin gastar más. El mismo monto que gastan en giftcards para sus empleados anualmente, solo que a través de Prosueños nosotros recibimos un porcentaje para que podamos desarrollar más actividades en beneficio de los niños.

Puedes obtener más detalles a través de presentación explicativa y Catálogo de giftcard abajo o puedes visitar www.prosueños.cl

Ya confían en proSueños empresas como Principal Financial Group, General Motors, SURA, Chilectra, Copec, Grupo Security, Zurich, entre otras.

Para mejor detalle, escribe a contacto@prosuenos.cl y recibirás toda la información que necesites para que nos puedas apoya.

Deseosos  y agradecidos de contar  con tu apoyo no te quedes fuera de esta gran comunidad de empresas solidarias y le dé un sentido a sus compras de giftcards.