Ayúdanos con tu empresa

tienes dos opciones

1

Donación en caso de catastrofe

2

Gift Cards Solidarias

Tu aporte es muy importante para nosotros. Descubre la presentación oficial que hemos diseñado para presentar en empresas. No te quedes fuera de esta gran comunidad de empresas solidarias y le dé un sentido a sus compras de giftcards.
ver presentación

Giftcards con sentido

¿Cómo funciona?

Si tu empresa regala giftcard a sus trabajadores en las fiestas, solo debe cambiar de proveedor a Prosueños y elegir a Fundación Abrázame como beneficiario y ya estará ayudando. No hay cobros extras de ningún tipo y la empresa recibirá un rápido y personalizado servicio de giftcards Cencosud, Falabella, Unimarc, Ripley, entre otras.

¿Cómo ayudar?

Envía esta información al área encargada de recursos humanos o bienestar de tu empresa y cuéntales que puede ayudarnos sin gastar más. El mismo monto que gastan en giftcards para sus empleados anualmente, solo que a través de Prosueños nosotros recibimos un porcentaje para que podamos desarrollar más actividades en beneficio de los niños.

Puedes obtener más detalles a través de presentación explicativa y Catálogo de giftcard abajo o puedes visitar www.prosueños.cl

Ya confían en proSueños empresas como Principal Financial Group, General Motors, SURA, Chilectra, Copec, Grupo Security, Zurich, entre otras.

Para mejor detalle, escribe a c[email protected] y recibirás toda la información que necesites para que nos puedas apoya.