NUESTRO EQUIPO

DIRECTORIO

Cecilia Rodríguez Blin

Presidenta

Titi es Contadora de profesión, mamá de dos, una chica de 17 y una guaguita recién nacida, trabaja en un importante medio de comunicación online, tiene un emprendimiento en el área de la construcción, y todo su tiempo libre  lo dedica a ser directora de operaciones de la Fundación. Tiene un alto nivel de compromiso y es el motor de Abrázame con todas sus iniciativas y su motivación para hacer cada día que la vida de los niños en hogares de menores sea mejor!

María José Vergara

Tesorera

Coté es Publicista, mamá de dos chiquititos de 4 y 5 años y fue gracias a ella que salió a luz la campaña Abrazoxluca! Su sonrisa y ganas de hacer crecer la Fundación son esenciales para nuestro equipo. También nos apoya en el área comunicaciones gracias a su especialidad!

Coni
Lewin

Secretaria

Coni, es Cantante e integrante del grupo Supernova, y siempre ha estado comprometida en ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad.

EQUIPO

Laura Barbereau

Coordinadora general

Lau es francesa;  una vez conseguido su Máster de Gestión de proyectos, se mudó a Chile por amor y decidió consagrar su tiempo libre a la Fundación. Ella se involucra esencialmente a la organización de los talleres y las actividades en los hogares. Si quieres organizar un taller, seguramente hablarás con ella!

Fernanda
Pinto

Coordinadora y abogada

Mujer, hija, hermana, tía, novia, amiga, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, voluntaria y motivada al cien por la infancia y por el interés superior de cada niño y niña por definición.
Coordinadora de Fundación Abrázame para uno de sus Hogares en alianza, colaboradora activa. Embajadora de la consigna Abrázame, creando experiencias para niños, niñas y adolescentes institucionalizados.
 

Dayana
Gahona

Coordinadora Hogar Grada

Oriunda de Antofagasta, Químico Farmacéutico de profesión pero de vocación social y animalista. Participa de manera muy activa, tanto en el hogar como fuera, organizando actividades nuevas y salidas. Es muy atenta a las necesidades de los niños.

Jessica Bravo

Coordinadora Hogar Amor Paz y Alegría

Jessica tiene 29 años y es madre de una pequeña de 8 años. Es parte de la fundación desde la convocatoria de 2019 y luego de compartir y conocer  a los niños se unió al equipo de coordinación. «Ser parte de Abrázame es una labor llena de alegrias y también responsabilidades que uno realiza felizmente al saber que puede entregar experiencias, sonrisas y momentos felices a niños que no tienen los medios y recursos.»

Carolaine Castellón

Coordinadora Hogar Amor Paz y Alegría

Carolaine es Titulada de Ingeniería en Marketing, tiene una hija de 18 años, Actualmente trabaja como Ejecutiva de Ventas. Llegó a Abrázame realizando voluntariado en sus tiempos libres, de esto han pasado mas de 3 años y hoy apoya activamente la Coordinación del equipo Abrázame, buscando siempre la mejor forma de apoyar a las niñas del hogar con quien ha creado lazos muy fuertes.

Lizbeth González

Coordinadora Hogar La Protectora

Ingeniera de la Madera de profesión.
Sociable, disfruta mucho dedicar su tiempo a los niños, la naturaleza y los animales. Organizada y responsable por lo que le encanta en sus horas libres apoyar el voluntariado de la Fundación. Actualmente participa en talleres de juegos de mesa y cuentos, además de la coordinación de voluntariado para la corporación Protectora de la Infancia.

Maroa Fuenzalida

Coordinadora Hogar Fundamor

Maroa es voluntaria comprometida, entusiasta y alegre, amante de la naturaleza, animales, familias, viajes y niñes. Actualmente lleva unos meses participando en un taller de cuentos para el hogar Santa Catalina, y apoya coordinando actividades para el hogar Fundamor.

Karim
Golott

Coordinadora Hogar Santa Catalina

Karim es mujer, mamá de un niño de 15  y una niña de 13 años, chilena, amante de la música y la naturaleza . Es farmacéutica de profesión y voluntaria por vocación. Ella coordina los talleres impartidos en uno de los hogares de la fundación  y participa en algunos de ellos.  Está convencida que ser parte de Abrázame, es una de las mejores experiencias que le ha tocado vivir, contribuyendo a mejorar el mundo que rodea a los niños vulnerados de nuestro país.

Ingrid
Valdivia

Coordinadora Donaciones y Campañas

Ingrid es mama de dos niñitas. Ingeniera Comercial de profesión. Ingresó a Abrázame como voluntaria de trato directo y se enamoró de esta labor y de la Fundación por su rol social con los niños más vulnerables. Actualmente, es parte del equipo Abrázame desempeñándose como coordinadora de Donaciones y Campañas. Si quieres apoyar a nuestra Fundación con alguna donación, seguro hablarás con ella.

Nori
Mateluna

Administración

Nori, titulada en el área de Recursos humanos. Es madre de dos niños, Alan de 8 años y Bruno de 1 año. Entrega apoyo administrativo y es parte del equipo Abrázame, con la mejor disposición siempre de ayudar!!

Raquel
Vasquez

Administración

Raquel es titulada de Contador Auditor, trabaja en una empresa auditora y en sus tiempos libres se encarga de gestionar las donaciones en línea de la fundación. Su pericia nos es muy útil en la fundación.

Karen
Quezada

Comunicaciones

Periodista, Licenciada en Comunicación Social, con experiencia en marketing digital. Además de ser Prevencionista de Riesgos,  y mamá de Sofía de 4 años. Y quiere ser un aporte, por medio del compromiso diario con Fundación Abrázame.

Macarena
Valdés

Diseñadora gráfica

Maca es Diseñadora Gráfica y ya lleva varios libros publicados!

Siempre está atenta a las necesidades de la fundación, y dispuesta a ayudar ya sea en la semana o fin de semana. También realiza con mucho talento y una imaginación sin límite un taller de ilustración que a las chicas del hogar, les encanta!

Fabiola
Astudillo

Abogada

Fabi es Abogada, y entre la corte y su ofcina, nos apoya en el ámbito de las leyes. También participa activamente en talleres y actividades en los hogares, es una gran suerte contar con ella y su energía en nuestro equipo.

Colaboradores

Daniela
Fernández

Psicóloga y encargada de la capacitación a voluntarios

Dani es Psicóloga y patinadora de alto nivel durante sus horas libres, ella organiza charlas de capacitación a los voluntarios! Encantó a todos y todas los que asistieron a su capacitación. Cada año, nos invita al campeonato de Open Latino de Patin sobre Ruedas que se organiza en el gimnasio de San Miguel donde los equipos realizan donaciones para los niños en hogares.

Adriana
Weber

Voluntaria de trato directo

Adriana es una de nuestras voluntarias de cuidado directo que queremos destacar por su alto nivel de compromiso y su participación constante en los hogares de menores. Participó también en la preparación de nuestra campaña Abrazoxluca, lo que fue una tremenda ayuda!

Esmeralda
Rojas

Voluntaria de trato directo

Esme no sólo participa como voluntaria en los hogares de menores, también nos ayuda como psicóloga a realizar las pruebas psicológicas a los futuros voluntarios además de participar en muchas actividades en los hogares! En resumidas cuentas ¡¡una voluntaria súper activa!!