Gretty Tirado es madre y es de profesión Enfermera, no obstante, actualmente se dedica al cuidado de adultos mayores en una casa de reposo.

Esta profesional, conoció a Fundación Abrázame, en forma casual, lo que relató de la siguiente forma “conocí a la fundación a través de una persona maravillosa que me hablo de su labor, ella es una psicopedagoga que fue contratada por el jefe de mi hermana para que asistiera a mi hijo unos días. Ella me puso en contacto y así conocí a la srta Ingrid otro Ángel”

Gretty es madre de Cristian, pequeño que mostraba algunos rasgos de autismo, pero por temas de dinero, no podía realizar el exámen necesario, el Ados2, para confirmarlo.

Y gracias a las gestiones de Fundación Abrázame, se confirmaron las sospechas. No obstante, de esa forma se pudo iniciar un proceso de apoyo médico para el niño. “No solo fue la ayuda para realizar el exámen, sino que me  han seguido acompañando”, afirmó esta mamá.

Respecto a recomendar el trabajo de Fundación Abrázame, Gretty agregó que “a ojos cerrados, por su compromiso hacia los más necesitados. El Señor siempre les pague y sigan con tan hermosa labor. No saben el bien que hacen”, afirmó.