Jeannette Berta Teresa Garces Rodríguez tiene 29 años de edad, nació con una discapacidad física y es Trabajadora Social en el sector público, Además ha empezado a dictar charlas motivacionales con el propósito de ser un aporte a la sociedad desde su historia. Y en este contexto nace el vínculo con el equipo de Fundación Abrázame que tuvo la oportunidad de escucharla por medio de zoom.

 ¿Cómo nace tu relación con Fundación Abrázame?

Llegue a conocer la fundación a través de redes sociales (Instagram), me interiorice con respecto a la labor que desempeñan, y me interesó el proyecto.  Feliz de poder aportar en lo que yo pueda. 

.¿Qué ha significado para tí esta experiencia?

Ha sido significante poder dar a conocer mi experiencia personal desde una perspectiva de la autoayuda y del cómo salir adelante pese a los problemas que nos aquejan, siendo conscientes de nuestra situación de enfrentarla y saber que necesitamos ayuda, pero principalmente es que uno tiene que ayudarse a sí mismo y así nuestras redes estarán dispuestas a ayudarnos. 

¿Le recomendarías a otras personas el trabajo solidario de Fundación Abrázame?

Por supuesto que si, esta fundación desempeña un rol frente a la sociedad más vulnerable de nuestro país, partiendo de la base que lamentablemente la condición de vulnerabilidad no se toma en cuenta en nuestro país y muchas veces quedan a la deriva de sus problemáticas, por tanto, el rol que tiene la fundación es necesaria.