Madeleine es ecuatoriana tiene 21 años, y va a cumplir un año en Chile. Llegó con su familia en tiempos de pandemia y hoy nos relata su experiencia con Fundación Abrázame.

Madeleine Navarrete, afirmó que “Fundación Abrázame es una familia chilena que me brindo el apoyo en el momento más difícil que fue esta pandemia. Estoy súper agradecida por su buen corazón, nunca pensé que harían tanto por mí y mi familia, como se los he dicho cada vez que me han brindado su apoyo”.

Esta Joven nos relató su experiencia, “viajamos desde Ecuador junto a mi pequeña hija de un año cuatro meses y mi pareja de 24 años. Nosotros decidimos viajar acá, ya que mis papas vinieron primero y nos comentaron que existían más oportunidad de trabajo, pero por la situación de la pandemia se nos hizo súper complicado. Llegamos a Paine, trabajamos en el campo, luego de dos semanas después de haber llegado desde de Ecuador. Mis papas están acá, mi mamá tiene 44 años y sufre de lupus, y mi papá tiene 41 y también está enfermo, el sufre de diabetes, presión e hipertiroidismo”.

“En tiempo de pandemia empezó la cuarentena y la verdad nos sentíamos súper estresados, ya que no teníamos trabajo. Pero en un momento estaba viendo la tv y salió una fundación que ayudaba a mamitas, busqué por Instagram y salían muchas, escribí a todas y de inmediato me respondieron de Fundación Abrázame. Me dieron el número de su Directora Cecilia Rodríguez, para que le contara mi caso”, afirmó la Joven.

Madeleine nos comentó que “Cecilia me respondió, y me pregunto, cuál era mi estado, si tenía bebes, y le comenté que no teníamos trabajo, que éramos recién llegados al país, y que cuidábamos de nuestra beba de seis meses. Fundación Abrázame, nos ayudó con mercadería, ropa, leche, pañales y cositas que necesitaba, y la verdad en menos de una semana me llego todo para mi bebe. Estoy súper agradecida, y hasta ahora están súper pendientes de mí y mi familia, si tenemos alguna necesidad”. 

Ante la pregunta, ¿recomendarías a otras personas el trabajo solidario de Fundación Abrázame?, Madeleine, recalcó que “Claro que sí, son lo mejor”.