HAZTE SOCIO

Dona un monto mensual que será cargado a tu cuenta (pago con débito y crédito). Elige el monto de tu donación:

$ 1.000 $ 5.000 $ 10.000 Otro monto

En Fundación Abrázame, estamos felices de recibir donaciones que redistribuiremos a los hogares con quienes colaboramos.

DONACIÓN ÚNICA

Puedes aportar transfiriendo el monto que tú quieras directamente a nuestra cuenta corriente:

  • Fundación Abrázame
  • RUT: 65.151.742-7
  • Banco Bice

O por tarjeta de débito o crédito en el siguiente link:

DONACIONES EN ESPECIES

Si tienes ropa en buen estado, juguetes, muebles, útiles de aseo, alimentos puedes escribir a [email protected] para indicarte las formas de recolección en nuestros puntos de acopio.

DONACIONES EMPRESAS

Cada vez más empresas están comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial, si eres parte de una y estás comprometido con nuestra causa, puedes contactarte con Ingrid Valdivia, Encargada de las campañas y donaciones de nuestra Fundación para materializar tu ayuda

Entregamos certificados de donaciones Ley 19.885 sobre Donaciones sociales y Ley 16.282 sobre Donaciones en Caso de Catástrofe

giftcard

GIFT CARD SOLIDARIAS

Si tu empresa regala giftcard a sus trabajadores en las fiestas, solo debe cambiar de proveedor a Prosueños y elegir a Fundación Abrázame como beneficiario y ya estará ayudando. No hay cobros extras de ningún tipo y la empresa recibirá un rápido y personalizado servicio de giftcards Cencosud, Falabella, Unimarc, Ripley, entre otras.

VOLUNTARIADO

La fuerza de Abrázame consiste en su amplia red de voluntarios. ¡Tú también puedes unirte! Tenemos dos programas de voluntariado en los cuales te puedes inscribir.

voluntariado-3
voluntario2

Voluntario de TRATO DIRECTO

Consiste en la visita periódica a los bebés y a los niños hasta 6 años en sus residencias en un horario determinado por el hogar.

Son turnos de mínimo 2 horas semanales durante los cuales, la voluntaria colabora en la contención, el cuidado y el estímulo de los lactantes, donde las principales tareas son el cuidado de los bebés, alimentarlos, hacerlos dormir, entregarles amor y jugar con ellos. Serás un aporte importante y necesario en la vida de estos niños y ayudarás a las educadoras quienes, la mayoría del tiempo, se encuentran bajo mucho estrés y están muy ocupadas, podrán confiar y apoyarse en ti durante tus visitas.

Si deseas inscribirte, pincha el siguiente botón para dirigirte al formulario.
voluntario3

Voluntario TEMPORAL

Fundación Abrázame no solamente se involucra en los hogares de lactantes sino también en los hogares de niños, niñas y adolescentes (6-18 años). Para ellos, organizamos talleres y actividades de desarrollo de oportunidades, tales como reforzamiento escolar, deportes, arte y manualidades.

Si deseas inscribirte, pincha el siguiente botón para dirigirte al formulario.

TESTIMONIOS

Facebook Instagram Linkedin